Eliminar las estrias

Información sobre métodos para eliminar las estrias y mantener una piel sana y saludable

Tratamientos corporales para rejuvenecer la piel

tratamientoscorporalesparalapiel Para la mayoría de las mujeres, parte de las rutinas de la mañana y de la tarde implica un régimen de cuidado de la piel: aplicación de cremas, hidratantes, tónicos, lociones, y similares.

¿Por qué las mujeres se ponen por esto?

¡Lo hacen principalmente para combatir los signos del envejecimiento y para mantener la apariencia juvenil y la piel hermosa!

Sin embargo, la mayoría de las mujeres no han pensado mucho en lo que está en los productos que están utilizando.

Algunas mujeres probablemente no se dan cuenta que lo que están poniendo en su piel puede estar socavando lo que están tratando de evitar desde el principio.

De hecho, la mujer media pone doce productos en su piel todos los días, la mayoría de los cuales contienen conservantes químicos nocivos.

El Dr. Myron Wentz, fundador y presidente de USANA Health Sciences, dijo para en una entrevista:

 

tratamientoscorporales

Recuerda que si estás en zona oeste de Buenos Aires, el mejor centro de belleza

es Fairy Secrets,

donde puedes tomar muchos tratamientos corporales en Ramos Mejia 

aplicados por profesionales.

 

“Algunos dicen que la belleza es sólo superficial… Tonterías

Creo que la verdadera belleza es el reflejo de la verdadera salud y la verdadera salud comienza en el interior de cada célula en el cuerpo.

Pero la verdadera salud y la belleza verdadera tienen un componente externo, es por ello que requieren protección contra las agresiones ambientales como la radiación solar, los contaminantes en el medio ambiente y los efectos de sequía de aire …

El hecho, es que tu simplemente no puedes tener un cuerpo sano si tu piel no es saludable.

Y tu piel no puede ser saludable, si tu la estás sometiendo a sustancias tóxicas que son finalmente absorbidas por el cuerpo. ”

Entonces, ¿qué pueden hacer las mujeres? ¿Cómo se puede luchar contra la contaminación ambiental, el efecto de la radiación solar y los efectos de sequía del aire?

¿Cómo puedes estar segura que estás utilizando los mejores productos en tu piel?

 

Aquí hay 7 consejos para ayudar en este proceso:

1. Sé muy consciente de lo que contienen los productos que usas en tu piel. Usa productos que sean naturales tanto como sea posible.

2. Busca productos que contengan Tecnología Renovación cutánea superficial, que suaviza los signos existentes de envejecimiento como líneas de expresión, patas de gallo, y la opacidad.

3. Usa productos que tengan Regenisomes. Los Regenisomes penetran en la piel para acelerar la renovación celular después de la exposición solar. También utilizan la luz de photosomes para deshacer el daño solar, y tienen ultrasomes para renovar la piel mientras duermes.

4. Encuentra productos con Proteo-C y Proflavonol-T. Estas dos vitaminas protegen la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol, la contaminación, y otros factores ambientales. También proporcionan nutrición avanzada a la piel para mantenerla lisa y firme.

5. Si es posible, utiliza productos que no contienen conservantes químicos sintéticos como los que se utilizan ampliamente en productos de cuidado personal tales como champús, acondicionadores, productos para el cabello, productos de maquillaje, máscaras faciales, lociones para la piel y cremas, y desodorantes.

También son ingredientes típicos en lociones para bebés, champús y otros productos para el cuidado personal para lactantes y niños.

Los investigadores están comenzando a encontrar parabenos en tumores de mama benignos y malignos humanos.

Mientras que algunos estudios han cuestionado su toxicidad en muchos productos y cuestionan su efecto a largo plazo sobre los seres humanos, el uso de productos que son conservantes químicos puede eliminar el riesgo de la exposición a esta sustancia química nociva.

6. Bebe mucha agua! El agua hidrata la piel y el cabello, así como elimina las toxinas del cuerpo.

7. Limita el estrés. El estrés es perjudicial tanto emocional como físicamente. Encuentra la actividad calmante para el estrés que te funciona mejor y lo utilizala a diario!

Sigue los anteriores 7 consejos para la verdadera belleza y la salud.

Artículo redactado por consejo del centro de belleza de Ramos Mejia Fairy Secrets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: